Print Friendly
El conocimiento de la naturaleza sobresale en el trabajo del artista plástico Luis Moro (Segovia, 1969), quien exhibe su evolución en la representación del mundo animal y su delicado equilibrio en el planeta, en la serie La cuenta atrás: con pinturas realizadas entre 1991 y 2014.

La exposición se presentará el sábado 31 de enero a las 18.30 hrs. en el Museo de Historia de Tlalpan, Plaza de la Constitución 10, Centro Histórico de Tlalpan, México DF. Estará abierta al público hasta el 28 de febrero, de martes a domingo, de 10 a 18 hrs.

México ha ocupado un papel importante para Luis Moro en su universo creativo, pues la fauna del país inspiró varias de sus series: Papaloapan dedicada a la mariposa Monarca, como símbolo de transformación y Xoloitzcuintle, perro azteca de mucho arraigo y relevancia en la cultura mexicana, entre otras

Luis Moro ha realizado más de 40 exposiciones individuales en galerías y museos de Francia, Alemania, Canadá, Italia, Bélgica, España, Corea, Estados Unidos y México.

Invitacion 31 enero luismoro